"Explicar a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución" León Trotsky

Nueva Pagina Web

Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
te esperamos en el fel

Haz click aquí o en la imagen para ir



viernes, 16 de marzo de 2012

[CAP.FED. - SECUNDARIOS] Comunicado de Prensa: IV CONGRESO DEL FEL-SECUNDARIOS


Comunicado de Prensa del Frente de Estudiantes en Lucha (FEL)
Martes 13 de marzo de 2012

IV CONGRESO DEL FEL-SECUNDARIOS
Frente de Estudiantes en Lucha – Capital Federal
Domingo 18/3 a las 10am, en el local del FEL (Paso 793)

DE LOS COMPAÑEROS ASESINADOS EN 2010 AL PROYECTO X Y LA LEY ANTITERRORISTA

“VAMOS POR UN 24 DE MARZO Y UN 2 DE ABRIL INDEPENDIENTES DE CRISTINA”

EL MOVIMIENTO SECUNDARIO TIENE QUE SUMARSE A LA LUCHA POPULAR CONTRA EL TARIFAZO, EL AJUSTE, LA MEGAMINERÍA Y LA REPRESIÓN K
  
El próximo domingo se va a llevar a cabo el IV Congreso del Frente de Estudiantes en Lucha (FEL – Secundarios) de Capital Federal, fuerza que integra la Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios (CUES) e impulsada por la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR). El Congreso tendrá lugar en el local del FEL, ubicado en Paso 793, desde las 10 de la mañana.

Matías Mlotek, dirigente del FEL y miembro de la CUES, declaró que “en el Congreso del FEL, los estudiantes secundarios en lucha de la Capital Federal vamos a discutir cómo impulsar desde el movimiento secundario, movilizaciones independientes de Cristina el 24 de marzo y el 2 de abril próximos, a 36 años del golpe militar y a 30 años de la Guerra de Malvinas respectivamente. Vamos a discutir, también, cómo sumar al conjunto de los secundarios a la lucha popular en curso contra el tarifazo, el ajuste, la megaminería y la represión K. El Congreso debatirá, a su vez, cómo luchar para derrotar el cierre de cursos impulsado por Macri valiéndose del decreto 1990, para derrotar el intento de regimentación de los Centros de Estudiantes a través del decreto 330, y para derrotar el intento de cierre del polideportivo Martina Céspedes acordado entre macristas, kirchneristas y pinosolanistas en la legislatura porteña. En el Congreso, los secundarios resolveremos también como profundizar el apoyo estudiantil a la enorme lucha docente en curso en todo el país. Estaremos presentes en el Congreso estudiantes de los colegios preuniversitarios Carlos Pellegrini y Nacional de Buenos Aires, quienes estamos sufriendo un proceso de privatización de los espacios de sus colegios, regimentación de nuestros Centros de Estudiantes y ataques de los rectores Roitbarg y Zorzoli contra los trabajadores no docentes y docentes. Llamamos a todos los secundarios de la Capital Federal a participar del IV Congreso del Frente de Estudiantes en Lucha”.

Para más información sobre el IV Congreso del FEL, enviamos junto con el presente comunicado el material de convocatoria.

Contacto:

Matías Mlotek – (011) 154 087 5631

Secretaría de Prensa de la TPR
Tendencia Piquetera Revolucionaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario